Se amplía plazo para entrega de resultados

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos 2021

Se amplía plazo para entrega de resultados

Publicado el 21/12/2020
El viernes 15 de enero de 2021 se darán a conocer los proyectos que se adjudiquen recursos.

Con fecha 21 de diciembre, se publica resolución que amplía el plazo para la entrega de resultados del FMIM convocatoria 2021. Los proyectos que se adjudiquen recursos en las respectivas categorías se darán a conocer el viernes 15 de enero de 2021, mediante una nómina que será publicada en el sitio web de la Subdirección Nacional de Museos (SNM). Asimismo, la SNM notificará a los respectivos encargados de proyecto vía correo electrónico.

La ampliación del plazo de entrega de resultados se produce por diversas razones de carácter administrativo, atendiendo a las condiciones actuales, y para favorecer la revisión en detalle de todas las postulaciones en cuanto a los requisitos de admisibilidad.

Toda la información acerca de la convocatoria 2021 del FMIM y sus documentos asociados se pueden encontrar en la sección respectiva del sitio web de la SNM.