Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos

Inventario.jpg

El Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) es administrado por la Subdirección Nacional de Museos (SNM), del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, como parte de su misión de promover el desarrollo armónico y sostenido de los museos de Chile.

Pueden participar todos los museos que no reciben financiamiento directo del Estado y que se encuentren adecuadamente inscritos en el Registro de Museos de Chile al momento de la postulación.

El FMIM es uno de los instrumentos planteados en la Política Nacional de Museos, y su objetivo es colaborar con el mejoramiento de las condiciones físicas, técnicas y de gestión de los museos, de forma que puedan entregar mejores servicios a la comunidad, causando impactos positivos en su entorno y beneficiando la calidad de vida de las personas.

FMIM segunda convocatoria 2021 | FMIM primera convocatoria 2021

FMIM convocatoria 2020 | FMIM convocatoria 2019