Cuarenta y un proyectos se adjudicaron recursos

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos 2021

Cuarenta y un proyectos se adjudicaron recursos

Publicado el 15/01/2021
Tras el proceso de evaluación, 26 museos del sector privado y 15 de administración pública resultaron beneficiados.

Cuarenta y un proyectos resultaron beneficiados con recursos de la convocatoria 2021 del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM), administrado por la Subdirección Nacional de Museos (SNM), del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Se recibieron 52 proyectos, de los cuales 44 resultaron admisibles, de acuerdo a los criterios definidos en las bases del FMIM 2021. De ellos, 29 correspondieron a museos de administración privada y 15 a museos de administración pública.

Según se indica en el acta de evaluación, y con base en el puntaje total obtenido, se determinó financiar 26 proyectos admisibles presentados por museos de administración privada y 15 proyectos presentados por museos de administración pública, beneficiando, en este caso, al total de iniciativas admisibles.