Desde el 16 de marzo

Disponibles respuestas a consultas relativas al Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos

El FMIM financiará proyectos en dos categorías.

En documento complementario a las bases, se agrupan y sintetizan las respuestas a las preguntas recibidas y contestadas mediante correo electrónico. El 12 de marzo finalizó el período de consultas.

16/03/2020

Ya está disponible el texto consolidado con las respuestas a las consultas relativas a las bases del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) convocatoria 2020. Estas fueron recibidas y contestadas paulatinamente mediante correo electrónico durante el período comprendido entre los días 10 y 12 de marzo de 2020.

La convocatoria 2020 del FMIM, que coordina la Subdirección Nacional de Museos (SNM), considera exclusivamente a los museos que no reciben financiamiento directo del Estado y que se encuentren adecuadamente inscritos en el Registro de Museos de Chile (RMC) al momento de postular.

Las postulaciones, en tanto, deben realizarse en soporte material en las oficinas de la Subdirección Nacional de Museos (Recoleta 683, Santiago), hasta el 17 de abril. La presentación de los proyectos debe regirse obligatoriamente por el orden y los formatos propuestos en las bases y los formularios.

Respuestas a consultas FMIM 2020
Palabras clave: Registro de Museos - Fondo de Museos - Museos