Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos 2019

Se amplía plazo para entrega de resultados

El FMIM 2019 financiará proyectos en dos categorías

El miércoles 14 de agosto se darán a conocer los proyectos que se adjudiquen recursos.

29/07/2019

Con fecha 29 de julio, se publica resolución que amplía el plazo para la entrega de resultados del FMIM convocatoria 2019. Los proyectos que se adjudiquen recursos en las respectivas categorías se darán a conocer el próximo miércoles 14 de agosto.

Los adjudicatarios serán notificados por correo electrónico y la nómina de proyectos será publicada en el sitio web de la Subdirección Nacional de Museos (SNM) y del Registro de Museos de Chile.

Según consta en el punto 5.1 de las bases, los resultados se informarían el 31 de julio o en un plazo que se indicaría oportunamente. La ampliación del plazo se produce para dar adecuado cumplimiento a las etapas de evaluación señaladas en las bases.

Toda la información acerca de la convocatoria 2019 del FMIM y sus documentos asociados se pueden encontrar en la sección respectiva del sitio web de la SNM.

Amplía plazo entrega resultados FMIM 2019
Palabras clave: Fondo de Museos - Registro de Museos - Museos