Reapertura del museo

Publicado el 31/08/2022
patio central
En día 4 de octubre retomaremos la atención de público en nuestro horario habitual, de martes a viernes entre las 10.00 y 17.00 hrs.

¿Quieres venir al museo?

Pronto retomaremos la atención de público y comunicaremos oportunamente en nuestras redes sociales.

Por disposición del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, para visitar a nuestros espacios debes mostrar tu pase de movilidad habilitado. Dicho pase es obligatorio para mayores de 12 años y, los/as menores de edad deben venir acompañados/as de un adulta/o con pase habilitado.

En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.

Si quieres agendar una visita con un grupo organizado, puedes programarla escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl