Planifica tu visita: Museo retoma actividades presenciales

Atención de público

Planifica tu visita: Museo retoma actividades presenciales

Publicado el 05/10/2021
Esqueleto de ballena azul, este ejemplar fue encontrado en las costas de Pumillahue (Ancud) en 2006. Actualmente se exhibe en el patio del museo.
Tras la suspensión de actividades presenciales por covid-19, este miércoles 13 de octubre de 2021, el Museo Regional de Ancud retoma la atención de público, previa inscripción.

A partir del 13 de octubre y mientras la situación sanitaria lo permita, el Museo Regional de Ancud abrirá sus puertas cada miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Por ahora, la cantidad máxima de visitantes, previa inscripción, será de 15 personas; quienes, a través de una visita guiada a cargo del encargado de Educación, podrán acceder a la exposición permanente y al patio.

Para visitarnos, deberás completar este formulario de inscripción y esperar una notificación que confirme tu solicitud. Si los cupos ya se han completado, nos comunicaremos contigo y lo señalaremos.

En el caso que quieras realizar la visita con una delegación de estudiantes u otro tipo de grupo, debes completar este formulario: visita guiada delegaciones.

Si tienes dudas puedes enviar un correo a pablo.montenegro@museoschile.gob.cl.

Información importante:

1. La entrada es gratuita.

2. El pase de movilidad no es obligatorio.

3. Solo pueden asistir una total de 15 personas, por lo que debes esperar la confirmación vía correo electrónico o llamada telefónica.

4. Se responderán formularios de visita hasta las 18:00 horas del día anterior a la fecha solicitada.