Planifica tu visita

Publicado el 04/10/2022
mandíbula tiburón en exhibición
El Museo de Historia Natural de Valparaíso invita a visitar sus exposiciones y colecciones de forma libre y gratuita, sin restricciones sanitarias como el uso de mascarilla (opcional) o porte de pase de movilidad

El Museo de Historia Natural de Valparaíso invita al público a visitar sus dependencias, exposiciones y biblioteca, de martes a viernes en dos bloques de horario 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30 . En tanto los días sábados la atención es continua 11:00 a 16:00 horas, destacando el desarrollo de recorridos guiados para delegaciones escolares previa reserva, y recorridos libres y gratuitos para público general.

Conjuntamente invitamos al público a programar su visita y realizar una acción para cuidar el medio ambiente, siendo el MHNV punto de reciclaje para dispositivos electrónico como celulares; reciclaje de tapas plásticas; plásticos PET1 / PET2; ,y reutilización de libros viejos.

Consideraciones importantes para planificar tu visita

• La capacidad máxima de carga de público del museo es de 162 visitantes.
  • Se encuentran disponible la apertura del primer y segundo piso de la exposición permanente "Biodiversidad en la región de Valparaíso" junto a las exposiciones temporales del mes.
  • Las visitas escolares se desarrollan de martes a viernes en tres horarios a las 10:00, 11:30 y 15:00 (Marzo a diciembre). En caso de consultas, reservas o coordinación escribir a andrea.vivar@museoschile.gob.cl o alejandra.baradit@museoschile.gob.cl
  • En el caso de acceso para investigadores solicitar protocolo de acceso a colecciones o agendar visita en: mhnv@museoschile.gob.cl Teléfono: +56 32 217 5380