Museo Regional de Aysén nominado a los Premios LCD Berlin 2021

Certamen internacional

Museo Regional de Aysén nominado a los Premios LCD Berlin 2021

Publicado el 22/11/2021
Para obtener el premio que reconoce destinos culturales emergentes y consolidados de todo el planeta, el museo invita a la comunidad a apoyar su campaña con la difusión en redes sociales del video oficial de la nominación.

Por segundo año consecutivo, el Museo Regional de Aysén es nominado como “mejor museo nuevo” a nivel mundial en la categoría latinoamericana por la organización internacional “Leading Culture Destinations”, con sede en Berlín, Alemania.

Este galardón es conocido como “el premio Oscar de los Museos” y, según se destaca en su sitio web, tiene como objetivo "destacar los destinos culturales excepcionales del mundo, tanto establecidos como emergentes, celebrar la vitalidad de la cultura y conectar con las artes y el turismo; inspirando un intercambio dinámico y una red global de cultura y viaje".

Los premios LCD serán otorgados en marzo de 2022 en la capital alemana.

Los videos de los destinos culturales con más reproducciones recibirán mayor puntaje, por lo que el museo invita a la comunidad a hacerse parte de la campaña de difusión en redes sociales del video oficial disponible en el canal de YouTube LCD Travel.

Más información sobre este galardón y los nominados está disponible en el sitio web www.leadingculturedestinations.com y en www.museoregionalaysen.gob.cl