Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos convocatoria 2022

Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

Publicado el 06/05/2022
Manos sostienen topu y una de ellas usa una pluma para marcar un número en su reverso.
Se presentaron 49 proyectos a la convocatoria 2022 del FMIM.
Con la publicación de la nómina, las instituciones cuyos proyectos resultaron inadmisibles tienen cinco días hábiles para apelar al proceso.

Con fecha 6 de mayo, se publica la nómina de proyectos admisibles e inadmisibles para el Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) convocatoria 2022. Cuarenta y un (41) de las cuarenta y nueve (49) postulaciones recibidas fueron declaradas como admisibles y, por lo tanto, pasarán a una comisión de evaluación que revisará las propuestas según los criterios detallados en las bases de postulación.

Las ocho (8) instituciones cuyos proyectos fueron declarados inadmisibles, en tanto, cuentan con cinco días hábiles para apelar. Después de cumplido el plazo, el próximo viernes 13 de mayo, no se considerarán consultas, aclaraciones ni reclamos.

El único canal disponible para realizar la apelación es vía correo electrónico, dirigido a subdireccion.museos@museoschile.gob.cl.