Barrios comerciales y Museo Regional de Aysén exhiben fotografías históricas de la ciudad

En aniversario 93 de Coyhaique

Publicado el 11/10/2022
Fotografía Vista de Calle Moraleda, sin fecha

Durante el mes de octubre, en diversas tiendas comerciales de la ciudad de Coyhaique agrupadas en el Programa Barrio Comercial, se estarán exhibiendo una serie de imágenes que forman parte del archivo fotográfico del Museo Regional de Aysén.

La iniciativa surge con motivo del aniversario número 93 de la capital regional, que se celebra el día 12 de octubre.

Se trata de más de 20 imágenes que corresponden a calles, tiendas, la plaza, eventos sociales, entre otras, de diversos años. De esta forma, ambas instituciones invitan a la comunidad regional y visitantes, a contemplar y reconocer en las imágenes cambios, elementos que persisten y disfrutar de los recuerdos que estos registros nos permiten traer al presente.

Revisa en la galería, algunas imágenes que se encuentran en tiendas de la ciudad.