Mesa Redonda de Santiago

Inscribe tu evento

Invitamos a los museos chilenos y otras instituciones patrimoniales a unirse a la conmemoración de los 50 años de la Mesa Redonda de Santiago mediante diversas actividades que puedan organizar en torno a este hito de la museología mundial.

Charlas, talleres, webinarios y presentaciones audiovisuales son algunas de las iniciativas que pueden inscribir en el formulario que adjuntamos, y que nosotros iremos publicando en esta página web.

Nuestra finalidad es que todos y todas, desde sus instituciones, comunidades y territorios, aporten reflexiones, experiencias, preguntas y propuestas en torno a los planteamientos que surgieron de la Mesa de Santiago.

FORMULARIO DE INSCRIPCION DE ACTIVIDADES