Treinta y ocho proyectos se adjudicaron recursos

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos

Treinta y ocho proyectos se adjudicaron recursos

Publicado el 22/06/2021
38 proyectos beneficiados por el FMIM segunda convocatoria 2021.
Tras el proceso de evaluación, 27 museos del sector privado y 11 de administración pública resultaron beneficiados en la segunda convocatoria de 2021.

Treinta y ocho (38) proyectos resultaron beneficiados con recursos de la segunda convocatoria 2021 del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM), administrado por la Subdirección Nacional de Museos (SNM), del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Se recibieron 44 proyectos, de los cuales 39 resultaron admisibles, de acuerdo a los criterios definidos en las bases del FMIM segunda convocatoria 2021. De ellos, 28 correspondieron a museos de administración privada y 11 a museos de administración pública.

Según se indica en el acta de evaluación, y con base en el puntaje total obtenido, se determinó financiar 27 proyectos admisibles presentados por museos de administración privada, hasta agotarse los montos disponibles. En el caso de los proyectos presentados por museos de administración pública, los 11 que resultaron admisibles obtuvieron financiamiento.