Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos 2021

Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

Publicado el 22/12/2020
Las instituciones cuyos proyectos resultaron inadmisibles tienen cinco días hábiles para apelar al proceso.

Con fecha 22 de diciembre, se publica la nómina de proyectos admisibles e inadmisibles para el Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) convocatoria 2021. Cuarenta y cuatro (44) de las cincuenta y dos (52) postulaciones recibidas fueron declaradas como admisibles y, por lo tanto, pasarán a una comisión de evaluación que revisará las propuestas según los criterios detallados en las bases de postulación.

Las ocho (8) instituciones cuyos proyectos fueron declarados inadmisibles, en tanto, cuentan con cinco días hábiles para apelar. Después de cumplido el plazo, el próximo miércoles 30 de diciembre, no se considerarán consultas, aclaraciones ni reclamos.

El único canal disponible para realizar la apelación es vía correo electrónico, dirigido a subdireccion.museos@museoschile.gob.cl.

Según consta en las bases, en lo referente a las formalidades de presentación de los proyectos y antecedentes obligatorios, "[…] de omitirse la entrega de los documentos indicados en el numeral 3.3., letra e.7 'Copia de documentos', y sea declarada inadmisible la presentación únicamente por dicho motivo, la apelación en la que se adjunten dichos documentos será acogida de plano, siempre que no medie otro motivo de inadmisiblidad sobre el que se apele y que deba ser debidamente ponderado. Para el caso del Certificado de registro de persona jurídica receptora de fondos públicos, este deberá tener fecha de emisión anterior a la presentación de proyecto postulado".