Museo y virtualidad. Memorias del X Encuentro anual de equipos educativos de museos

Subdirección Nacional de Museos
Varios exponentes
Resumen en español
Los días 24 de septiembre, 22 de octubre y 26 de noviembre de 2021 se desarrolló el X Encuentro anual de equipos educativos de museos del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural, bajo el lema “museo y virtualidad”. Considerando las restricciones impuestas por la situación sanitaria, todas las reuniones y actividades se llevaron a cabo en línea.

Esta publicación digital, cuarta de la serie, recoge tanto las experiencias realizadas por las áreas educativas en período de pandemia, como las percepciones de trabajadoras y trabajadores en torno a las nuevas modalidades laborales y los futuros desafíos que enfrenta su quehacer.
Portada Museo y virtualidad. Formas geométricas en la gama del rosado y el verde
Fecha de publicación
29/09/2022