Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos segunda convocatoria 2021

Disponible lista de proyectos admisibles e inadmisibles

Se presentaron 43 proyectos a la segunda convocatoria 2021 del FMIM

Con la publicación de la nómina, las instituciones cuyos proyectos resultaron inadmisibles tienen cinco días hábiles para apelar al proceso.

24/05/2021

Con fecha 24 de mayo, se publica la nómina de proyectos admisibles e inadmisibles para el Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM) segunda convocatoria 2021. Treinta y siete (37) de las cuarenta y tres (43) postulaciones recibidas fueron declaradas como admisibles y, por lo tanto, pasarán a una comisión de evaluación que revisará las propuestas según los criterios detallados en las bases de postulación.

Las seis (6) instituciones cuyos proyectos fueron declarados inadmisibles, en tanto, cuentan con cinco días hábiles para apelar. Después de cumplido el plazo, el próximo lunes 31 de mayo, no se considerarán consultas, aclaraciones ni reclamos.

El único canal disponible para realizar la apelación es vía correo electrónico, dirigido a subdireccion.museos@museoschile.gob.cl.

Nómina proyectos admisibles e inadmisibles FMIM segunda convocatoria 2021
Palabras clave: Fondo de Museos - Registro de Museos - Museos