Museos de Medianoche convoca a espacios culturales a inscribir sus actividades

En su sitio web

Museos de Medianoche convoca a espacios culturales a inscribir sus actividades

Publicado el 13/09/2017
Hasta el 29 de septiembre se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de Museos de Medianoche 2017, iniciativa que este año cumple 15 años.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de Museos de Medianoche (MDMN), actividad que en 2017 cumple 15 años propiciando la apertura de museos y espacios culturales de forma gratuita entre las 18.00 y las 00.00 horas.

La invitación es para que museos y espacios culturales se inscriban hasta el 29 de septiembre en el formulario disponible en el sitio web  www.museosdemedianoche.cl, y de esta forma se sumen a MDMN, que este año se celebrará el viernes 13 de octubre.

Para inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.museosdemedianoche.cl

2. Hacer clic en el menú de la izquierda y pinchar en la opción Inscripción.

3. Seleccionar circuito o espacio, según corresponda.

3. Llenar los campos solicitados.

4. Pinchar el botón Inscribir.

En caso de tener problemas o dudas con el proceso de inscripción, pueden escribir a la administración del sitio web por medio de la sección Contacto.

Este año se espera contar con la participación de más de cincuenta espacios culturales en todo el país. La convocatoria abarca instituciones públicas y privadas, museos de alcance nacional y otros de carácter local o comunitario, los que podrán inscribir actividades como visitas guiadas, circuitos patrimoniales, conciertos y exhibición de documentales, entre otras.

Toda la información sobre MDMN 2017 se puede encontrar en el sitio web www.museosdemedianoche.cl.